Viajes Colectivos

La temporada de pesca deportiva en la Bahía de Todos Santos comienza en abril y termina en noviembre. Las capturas de temporada incluyen jurel, bonita, barracuda, lenguado, corvina y cabrilla. Durante todo el año se dispone de un magnifico surtido de peces de fondo como bacalao, pez blanco, pargo, rocot, salmón de fondo, vieja, pez escorpión y otras especies de fondo.


Viajes Colectivos Locales

Ofrecemos viajes colectivos con capacidad limitada pensando en su comodidad y seguridad.

Viaje diseñado para pescar la famosa Bahía de Todos Santos en Ensenada con lugares populares tales como Isla de Todos Santos, Punta Banda, bajo de San Miguel y Punta Morro el bote sale a las 7:00 a.m. y regresa a las 3:00 p.m. a muelles.

El precio del boleto de adulto es de $70.00 USD más $10.00 USD de la licencia Mexicana de pesca deportiva haciendo un total de $80.00 USD por pasajero el costo incluye caña de pescar y carrete, anzuelos, plomadas y carnada. El precio del boleto para niño de 12 años de edad o menores es de $60.00 USD el costo incluye caña de pescar y carrete, anzuelos, plomadas y carnada. Aceptamos licencias de pesca deportiva para aguas nacionales con nombre del pasajero.

Debido a la emergencia sanitaria por el COVID-19 de momento solo estamos ofreciendo los viajes colectivos en fin de semana (sábado y domingo) hasta nuevo aviso. Para otros dias por favor llamar o mandar e-mail para verificar disponibilidad.

Contacto

Procedimiento para Reservar

Para reservaciones y formas de pago es necesario establecer contacto, para esto lo pueden hacer por teléfono llamando al número (646) 178 – 2185 o mandar correo electrónico a nuestra oficina en Ensenada. El horario de atención es de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. todos los días de la semana.

Nuestra oficina puede hacer recomendaciones de hoteles en Ensenada pregunte por el servicio de transporte gratuito (solo para hoteles dentro de la ciudad) desde los principales hoteles en Ensenada.

Información Importante

Política de Cancelación

Todas las cancelaciones recibidas al menos 7 días antes del viaje obtendrán un reembolso completo del depósito pagado. Las cancelaciones recibidas con menos de 7 días de anticipación recibirán un reembolso del 50% del depósito. Ningún reembolso será otorgado a los clientes que no se presenten el día del viaje. Las cancelaciones por mal tiempo están sujetas a las autoridades competentes. Si la empresa cancela el viaje debido al mal tiempo, el cliente recibirá un reembolso completo o puede reprogramar su viaje. La empresa no es responsable por problemas de mareo, en caso de que decida acortar el viaje debido al mareo, se le cobrará en su totalidad el precio del viaje. Si usted es propenso al mareo, le sugerimos tomar una pastilla de Dramamine al menos 30 minutos antes del viaje.