EXCURSIONES
PARA PASAJEROS
DE CRUCERO

La ciudad de Ensenada, es el segundo puerto más visitado por los pasajeros de cruceros que tienen a México como destino en su itinerario. En Sergio's Sportfishing Center estaremos listos con tu embarcación y tripulación tan pronto como desembarques. Somos una empresa familiar con muchos años de experiencia asegurándonos de que nuestros clientes pasen el mejor momento posible en Ensenada.
 
¡Recuerda reservar con tiempo!
 
La mejor manera de disfrutar un día de pesca en Ensenada es con un viaje privado, así estás seguro de que la tripulación abordo centra su atención solamente en el grupo de ustedes.

Elige la mejor opción de viaje para ti.

6 Pasajeros

Nuestro crucero de cabina de 32 'x 12' para 6 personas, impulsado por dos motores diésel GMC Detroit.

8 Pasajeros

Nuestro bote de cabina de 35’ x 12’ para 8 personas, impulsado por dos motores de diésel CUMMINS.

12 Pasajeros

Nuestro bote de cabina de 50’ x 16’ para 12 personas, impulsado por motores duales de diésel.

El paquete incluye:

  • Excursión privada de 6 horas abordo de un yate de pesca deportiva equipada con radar, radio marino VHF, navegador GPS, buscador de peces, asientos interiores, camarotes y baño.
  • Tripulación competente.
  • Equipo de pesca y carnada.

*Si deseas un viaje para no fumadores, por favor enviar un email con la solicitud al reservar el viaje.

precios

* Los precios son por bote, no por persona.

Entre semana
Fin de semana
6 pasajeros
$500.00 USD
$600.00 USD
8 pasajeros
$600.00 USD
$700.00 USD
12 pasajeros
$800.00 USD
$900.00 USD

información IMPORTANTe

El viaje sale a las 9:00 am y regresa a las 3:00 pm al muelle. También disponible salidas a las 8 y 10:00 a.m. 6 horas de viaje.

Las horas señaladas en el paquete pueden ser ajustadas de acuerdo al horario en puerto de tu crucero, haznos saber lo que necesitas.

En el precio básico NO se incluye: Los $10.00 USD (sujeto a cambio por disponibilidad) por persona del permiso de pesca deportiva, ni el 10% sugerido de la tarifa básica como propina para la tripulación abordo pagada directamente a ellos.

Nuestro paquete NO incluye comida ni bebidas, hay tiendas cercanas de conveniencia para que compres lo que necesites. Sí incluimos hielera con hielo para tus bebidas.

Debido a las regulaciones de la industria de cruceros, no está permitido que te lleves tu pesca de regreso al crucero. Puedes llevarla a los restaurantes cercanos donde prepararán tus pescados en un delicioso platillo.

Sergio’s Sportfishing Center se localiza en el malecón turístico de Ensenada. Hay transporte desde la terminal disponible para ti por $2.00-3.00 USD por persona, o puedes disfrutar de una caminata de 15-20 minutos a lo largo del malecón hasta nuestra oficina.

"Visitar Sergio’s Sportfishing es obligatorio en nuestros viajes con amigos, equipo de hockey y familia cada vez que vamos a Ensenada en crucero. La pesca es increíble y cuesta solo una fracción de lo que cuesta en USA. Cuando termines, lleva tu pesca a uno de los restaurantes locales en el muelle. Si disfrutas de la pesca y comer pescado recién sacado del mar, Sergio’s Sportfishing es tu mejor opción."

Michael A Freedman