ANUNCIAMOS NUESTRO NEGOCIO YA ESTÁ ABIERTO
Por varias generaciones nuestra empresa ha proporcionado a sus clientes diversas maneras de experimentar viajes y tours de pesca deportiva de renta privada en el Puerto de Ensenada. Nuestros servicios cubren pesca de fondo durante los meses de invierno, pesca de superficie durante primavera y verano así como pesca en aguas profundas de atún , dorado y jurel en los meses de verano y otoño. Podemos cumplir con sus requisitos para cualquier tamaño de embarcación para brindar a su familia o grupo de amigos un viaje cómodo y seguro. Si usted llega por su cuenta o viene en crucero a Ensenada, nos comprometemos a ofrecerle la atención y el mejor servicio posible. Generaciones de clientes satisfechos muestran porque somos su mejor opción en Ensenada.

Viajes Destacados

Viajes Privados

La mejor manera de disfrutar de un día de pesca en Ensenada es la renta privada. Disfrute de atención personalizada, amplio espacio y viajes diseñados para el tamaño, los intereses y tiempo de su grupo abordo de una de las embarcaciones de Sergio´s Sportfishing Center. Presentamos desde la súper panga con motor fuera de borda hasta los mas equipados yates de motor con cabina.

Conoce Más

Viajes Colectivos

Viajes colectivos de pesca deportiva a la famosa Bahía de Todos Santos salen a las 7:00 a.m. y regresan a las 3:00 p.m. a muelles. Si lo que usted necesita es valor sin tener que gastar mucho dinero luego un viaje compartido es una excelente manera para salir de pesca. Los botes que se usan para esta opción son de 35’ a 55’ de eslora, el tamaño de la embarcación esta sujeto a disponibilidad y al número de boletos vendidos.

Conoce Más

Testimonios

Muchas gracias Sergio's Sportfishing por todas sus atenciones y por ser tan dedicados al cliente! Recibimos la mejor atención del capitán y del marinero! Y un muy buen barco No Limitz Supreme nos puso justo en los peces!

DIANA MORA CARBAJAL

Excelente día de pesca a bordo de El Cazador con Sergios Sportfishing!!!

ALEJANDRO FREGOSO

Disfrutamos de un tiempo fantástico en Sergio’s Sportfishing Center!!! Magnifica atención del dueño y de la tripulación. Muchas gracias Sergio’s!

ENSHURAH BACA