Ofrecemos Viajes Colectivos y Privados

La temporada de pesca deportiva en la Bahía de Todos Santos comienza en abril y termina en octubre. Las capturas de temporada incluyen jurel, bonita, barracuda, lenguado, corvina, cabrilla sargacera y cabrilla arenera. Durante todo el año se dispone de un magnifico surtido de peces de fondo como bacalao, pez blanco, pargo, rocote, salmón de fondo, vieja, pez escorpión, cabrilla de fondo y otras diversas especies.


Nuestros Viajes Mas Vendidos

Viajes Locales Colectivos Diarios

A la isla de Todos Santos, punta Banda y bajo de San Miguel la hora de salida es a las 7:00 a.m. regresando a las 3:00 p.m. a muelles. El costo es de $70.00 USD más $10.00 USD de la licencia Mexicana de pesca deportiva haciendo un total de $80.00 USD por persona el precio incluye caña de pescar y carrete, anzuelos, plomadas y carnada. Si usted ya tiene licencia de pesca deportiva no tiene que pagarla otra vez.

Contacto

Renta Privada – desde $300.00 USD/bote

La mejor manera de disfrutar de un día de pesca en Ensenada es la renta privada. disfrute de atención personalizada, un amplio espacio y viajes diseñados para el tamaño, los intereses y el programa de su grupo a bordo de una de las cómodas y modernas embarcaciones de Sergio´s Sportfishing Center.

Leer Más

Viajes de Temporada y Largo Alcance

Viajes Colectivos de Día Completo en Temporada (junio - septiembre)

Viaje diseñado para pescar los bancos de afuera de Ensenada desde principios de junio hasta finales de septiembre la salida es a la 1:00 a.m. regresando a las 6:00 p.m. a muelles. El costo es de $170.00 USD más $10.00 USD de la licencia Mexicana de pesca deportiva total de $180.00 USD por persona el precio incluye camarote para dormir, caña de pescar y carrete, anzuelos, plomadas y carnada. Las capturas típicas incluyen albacora, atún aleta azul, atún aleta amarilla, barrilete negro, dorado, jurel y marlín rayado.

Contacto

Viajes de Largo Alcance de Varios Días

Los viajes de largo alcance son diseñados para grupos que quieren experimentar la mejor pesca disponible en las aguas de Baja California Norte. Solamente se ofrecen estos viajes en temporada alta de pesca y para solicitudes especiales del servicio. Disponibles a Punta Colonet, Isla San Martín, Isla San Gerónimo y bajo de Sacramento. Solicite precios e información adicional llamando o por correo electrónico.

Contacto

Procedimiento para reservar

El procedimiento de reservaciones es de las partes fundamentales de un viaje exitoso y sin contratiempos. Una vez que se ha determinado la fecha del viaje, el número de personas así como el horario deseado de salida es necesario establecer contacto con nuestra oficina. Para esto lo pueden hacer vía correo electrónico o por teléfono al número (646) 178 – 2185 el horario de oficina es de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. todos los días de la semana.

Formas de pago

Puede comprar sus boletos para viajes colectivos o viaje privado haciendo contacto con nuestra oficina, todas las reservaciones deberán de estar pagadas con anticipación o garantizadas con al menos el 50% del valor del viaje. Para este efecto nuestra oficina proporcionara los bancos disponibles para hacer el pago desde otras ciudades. También aceptamos pagos con tarjetas de crédito aunque el cliente se encuentre en otra ciudad para efectos de este servicio es necesario hacerlo por teléfono al número (646) 178 – 2185 en Ensenada. Para información adicional sobre formas de pago favor de mandar correo electrónico.

Servicio de reservación de hotel

Al hacer su reservación de viaje en barco colectivo o alquiler privado, nuestra oficina también puede ayudarle en su reservación de hotel. Pregunte por nuestro servicio gratuito de transporte disponible para los principales hoteles en Ensenada.

Servicio de transporte en autobús

Nuestra oficina también puede encargarse de organizar servicio de transporte desde los Estados Unido a México y de regreso, por favor envíenos un correo electrónico para precios y cotizaciones.

Viajes por la Bahía

Alquile uno de nuestros cómodos buques para un viaje guiado, degustación de vino, o un cóctel, una boda u otra ocasión especial. Servicio de banquete disponible bajo petición envíe un correo electrónico para los precios y cotizaciones.