Excursiones En Mar Para Cruceros

El puerto de Ensenada es el segundo más visitado por los pasajeros de cruceros en un itinerario que incluya a México en su recorrido. Esto hace que Ensenada sea un destino muy concurrido, así que asegúrese de reservar con tiempo suficiente su actividad de excursión para garantizar disponibilidad.

Ofrecemos tours de pesca deportiva durante todo el año, también ofrecemos paseos de observación de ballenas del 15 de diciembre al 15 de abril, para más información sobre nuestro programa de avistamiento de ballenas por favor haga clic en la liga que se proporciona aquí para ir directamente a este portal.

Nosotros somos un proveedor local de actividades y excursiones para pasajeros de cruceros. Entendemos que su tiempo es limitado y que es necesario aprovechar al máximo su día en Ensenada, usted necesita estar seguro que va a tener un barco listo esperándolo en cuanto su crucero le permita desembarcar.

Aunque la pesca deportiva en la Bahía de Todos Santos es nuestra actividad más importante, los pasajeros que no pescan pueden tomar el sol, comer, beber y en muchos días se encuentran delfines, lobos marinos, focas e inclusive en temporada ballenas grises para ver o tomar fotos. Nuestra compañía es una empresa familiar con mas de 50 años de experiencia un nombre en el cual usted puede confiar.

Estamos aquí para ayudarle con sus preguntas e inquietudes, y para otorgarle atención personalizada. Cuando usted compra directamente con nosotros le garantizamos el mejor precio posible para su viaje, no los precios inflados de los agentes mayoristas de excursiones de cruceros. Venga abordo y le daremos la mejor experiencia de pesca que Ensenada le puede ofrecer!


Ofertas Especiales a los Clientes de Crucero

Viaje privado para 6 pasajeros pesca en aguas profundas

Alquiler privado de un barco de pesca deportiva de 35' equipado con radar, radio VHF, sistema de posicionamiento GPS, buscador de peces y una tripulación bilingüe con amplia experiencia. También se incluye el equipo completo de pesca deportiva y la carnada. El viaje sale a las 9:00 a.m. y regresa a las 3:00 pm a muelles este viaje especial es para un máximo de 6 pasajeros costo total por el paquete es de $350.00 USD entre semana y $450.00 USD en fin de semana el precio es por bote, no por persona.

Las horas para este paquete se pueden ajustar dependiendo de las horas del crucero en el puerto. Por favor pregunte. Si su grupo es de mas de 6 pasajeros no es problema, tenemos embarcaciones para 8, 12 y 15 pasajeros preguntar por los precios. Por favor, tome nota NO está incluido en el precio básico $10.00 USD por persona por la licencia individual de pesca deportiva y la propina habitual para la tripulación.

Puede comprar su viaje privado haciendo contacto con nuestra oficina, todas las reservaciones deberán de estar pagadas con anticipación o garantizadas con al menos el 50% del valor del viaje. Para este efecto nuestra oficina proporcionara los bancos disponibles para hacer el pago desde otras ciudades. También aceptamos pagos con tarjetas de crédito aunque el cliente se encuentre en otra ciudad para efectos de este servicio es necesario hacerlo por teléfono al número (646) 178 – 2185 en Ensenada.

Viaje Privado de 6 Horas

Capacidad: 6 pasajeros

Duración del viaje: 9:00 a.m. to 3:00 p.m.

Precio: $350 USD entre semana & $450 USD en fin de semana

Contacto

Tal como la terminal de cruceros la ubicación de Sergio’s Sportfishing Center esta en el malecón turístico en el frente de mar. Puede optar por tomar el transporte que ofrece la terminal a nuestra oficina disponible por $2 – 3.00 USD por persona. O disfrute caminando sobre el malecón que le tomara de 20 a 30 minutos hasta nuestra oficina y muelles.